head.png
 
   
 
     
 
 

Entretenimiento

Muy útiles!

¿NECESITA DIAGRAMAS O MANUALES DE SERVICIO?

Recomendados!

Trabaje desde casa

Clic aquí para más información


InglesYa
Hacemos el aprendizaje de Ingles eficaz y divertido!

Más información



OnlyDigital
Nuevo formato para Banco de Fallas

NUEVO FOMATO PARA EL BANCO DE FALLAS

Archivos

Si apeciado colega, pensando siempre en ofrecer un mejor servicio, me he puesto en la tarea de cambiar el "formato" al Banco de Fallas.

Luego de hacer unas pruebas locales, me anime a hacerlo y ahi tienes gran parte del trabajo. Lo que alli encuentra es el resultado de mis vivencias, como los aportes que me hacen continuamente los colegas con quienes intercambio conocimiento y experiencia. No son copias de otro sitios Web.

Leer más...
Como funciona el TV PDF Imprimir E-mail
Escrito por Omar Cuellar   
Lunes, 07 de Diciembre de 2009 15:10
CÓMO FUNCIONA UN TV
Como funciona un TV

¿Cómo funciona un Televisor?

Uno de los primeros pasos que debe dar todo aquel que quiera incursionar en la reparación de los televisores convencionales y los digitales, es el de aprender las bases del funcionamiento al menos básico de este. Por que si bien es cierto que ciertas etapas se han sustituido por otras que no solo simplifica la reparación o que han hecho que su funcionamiento sea más estable, eso no significa que no las necesite.

Asuntos como esos, son fundamentos que todo aprendiz debe saber. En eso se centra la primera parte de este documento.


Navegue por este documento utilizando las flechas inferiores o utilizando el puntero del ratón en los casos que se le indique.

Última actualización el Lunes, 04 de Enero de 2010 09:54
 

Buscar

Conectados

Tenemos 7 invitados conectado

Registrese



 
 
Copyright © 2010 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Pack creado por Joomla! Spanish 2008 - Patrocinado por Web Empresa
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
Design by guenstige.shop-stadt.de & windows 7 forum